NINI

CONSENTIDOS, LOS NIÑOS TERRIBLES

Bienvenidos al Mastery School, un colegio que reúne a los chicos más caprichosos del mundo. Ellos no están aquí por voluntad propia: sus padres los mandaron porque, aparentemente, nadie más que la directora Victoria Mujica y su inflexible secretaria, Rita, tienen la receta para bajarles los humos. Pero los chicos no están de acuerdo con la idea de quedarse pupilos ahí durante mucho tiempo, y harán de todo para poder escapar.

Este es el ambiente donde transcurre Consentidos, la nueva tira juvenil que El Trece emitirá, desde hoy, de lunes a viernes a las 17.30. Producida por Ideas del Sur y Televisa, los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de ese fenómeno que fue Patito feo. En esta nueva tira también habrá travesuras, aventuras, amoríos y rivalidades. Pero, sobre todo, se trata de una historia de encuentros y desencuentros. Porque la protagonista, Luna, entra a trabajar al colegio para encontrar a su hermana menor, de quien fue separada en la infancia, cuando ambas fueron adoptadas por diferentes familias: Miranda ahora es la hija de la directora y, paradójicamente, una de las más consentidas del colegio.

A Luna la acompañarán tres grandes amigos: Ivo, Ulises y Paul. Ellos, en un verdadero acto de sacrificio fraternal, se hacen expulsar de su colegio para poder entrar al Mastery y ayudarla en su búsqueda. Y, de paso, seguir adelante con la banda musical que forman los cuatro. Luna, además, conocerá a Alejo, el probable amor de su vida. Pero el corazón del profesor de gimnasia ya tiene dueña (¿o no?). Se trata de Renata, una cheta ambiciosa que sólo quiere el dinero de él. Porque Alejo, como Luna, entró a trabajar al Mastery con un objetivo oculto: vengarse de Victoria, su madre. Ella no sabe que él es su hijo; él sí, pero cree que ella los abandonó a él y a su padre cuando él era chico.

Esos son sólo un tercio de los conflictos que habrá en la tira. También está el mundillo de los adolescentes y el de los niños que estudian en el Mastery School. Los más chicos están separados en dos bandos: uno liderado por Gerónimo (lo siguen Benja, Bautista, Candy y Pilar) y los otros por Tupac (Augusto, Nico y Rodrigo). Gerónimo y sus amigos son los valientes, los cerebros de los grandes planes. La banda de Tupac es cauta, y su objetivo es que no se cumplan los deseos del grupo rival.

El mayor conflicto de los adolescentes está centrado en Ivo y Valentina. Ellos son hermanastros: Valentina lo odia, a tal punto que él es la razón de que esté pupila. Porque ella no quería seguir conviviendo con el hijo de su madrastra y le pidió a su papá que la internara en la escuela. Claro que no sabía que Ivo también iría a parar al mismo colegio. Al mismo tiempo, Emma, otra de las chicas del colegio, se enamorará de Ivo y le causará problemas, porque está de novia con Tom, quien con su amigo Rafael les dará batalla a Ivo y a todos los "nuevos". Continuará...«

fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario